sábado, 26 noviembre 2022 13:07

COSORI, Princess y más: Las freidoras sin aceite de Amazon para cumplir tus objetivos de peso este 2022

Si uno de tus propósitos para el año nuevo es bajar de peso, comer de una forma más saludable, sin tantas grasas… tenemos algo que te va a gustar. Se trata, en este caso, de una selección más que interesante para todos con el fin de cocinar sano, y todo a través de diferentes freidoras sin aceite, y de las que ahora las podemos hallar desde Amazon a precios fantásticos.

Así, y vistos en gran consideración, estos electrodomésticos han empezado a venderse de forma masiva y cada vez cuentan con más recetas y modelos a la venta, por lo que se espera que sean de los regalos estrella. Con todo, desde nuestro portal de MERCA2 te las presentamos en detalle para tu mejor alcance. Estamos seguros de que con ellas notarás los cambios.

1
FREIDORA PRINCESS SIN ACEITE DE GRAN CAPACIDAD, EN AMAZON

Oferta
Princess 182020 Freidora sin aceite con capacidad de 3.2 L, Ahorra hasta un 66,7% de energía, panel de control digital táctil, fácil uso, 8 programas, Tiempo y temperatura regulable, 30 Recetas PDF
  • Ahorra hasta un 66,7% de energía en tu hogar cuando usas esta...
  • Prepara tus platos favoritos con menos calorías pero conservando...
  • Cocina pescado o verduras, asa un pollo entero y hornea pasteles,...
  • La tecnología de convección de aire de alta velocidad permite...
  • El volumen de la cesta de 3,2 L de capacidad y 20 cm de diámetro...

Conociendo las que son las mejores freidoras sin aceite que puedes conseguir en este momento, desde Amazon nos presentan esta primera de Princess, la misma que se cataloga como una de las más exitosas de la tienda.

Esta es una de las más populares, la cual nos permitirá freír, hornear, asar, cocer y tostar platos saludables para toda la familia. Su capacidad de 3,2 litros, lo que la hace posible preparar hasta cinco raciones de patatas fritas crujientes y deliciosas de una sola vez.

Con potencias de 1500W, esta es una de esas freidoras sin aceite que consiguen buenos resultados con muchos tipos de alimentos como patatas, croquetas, empanadillas y también repostería. Es fácil de usar, dispone de control de temperatura ajustable, ocho ajustes de temperatura y tiempo preprogramados, temporizador y un práctico panel de control digital. Se puede comprar desde aquí.

Atrás

- Publicidad -