Esto le pasa a tu cuerpo si comes dos almendras todos los días

Siempre se dice que los frutos secos son uno de los alimentos más interesantes a nivel nutricional, ya que esconden grandes beneficios para la salud. Uno de los frutos secos más consumidos son las almendras. Pero ¿realmente son tan buenas como dicen? ¿qué ocurre si se comen cada día? ¿existe alguna contra-indicación?

Aún hay muchas dudas en torno a estos alimentos, y aquí podrás conocer todos los detalles para mejorar tu salud a costa de estas delicias…

¿Almendras peladas o con cáscara?

Almendras Merca2.es

Los frutos secos siempre es mejor comprarlos con cáscara, ya que así se conservan mejor las propiedades nutricionales de estos frutos secos, especialmente los ácidos grasos. Las peladas son fáciles de consumir, pero no tan saludables.

Además, algunas peladas también pasan por procesos de tueste usando aceites vegetales, fritura, agregan sal, etc., por lo que no son tan saludables como las naturales.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.