Internet es un mundo muy amplio con el cual podemos hacer muchas cosas. Por regla general, solemos usar la red para realizar compras y entretenernos. Pero es importante que sepas que hay muchas opciones de ganar dinero mientras usas internet y con la ventaja de no tener que invertir ni un solo euro.
Si realmente quieres ganar dinero mientras usas internet y sin inversión, te vamos a mostrar las formas más usadas en la actualidad para conseguirlo. Es verdad que no te vas a hacer rico por arte de magia, pero sí que podrás conseguir un pequeño capital para pagar algunas deudas o darte algún capricho si te lo propones.
1- Ganar dinero viendo vídeos
Como hemos podido comprobar de primera mano leyendo este artículo especializado sobre ganar dinero viendo vídeos, podemos ganar bastante dinero con paciencia.
Como nos informan en el artículo, en la actualidad hay diferentes aplicaciones para ganar dinero viendo vídeos. Puedes elegir la que más te guste o incluso usar varias. Esta última opción es ideal si cuentas con bastante tiempo libre y quieres ganar un poco más de dinero.
Dependiendo del video y de la aplicación, el importe por visión será uno u otro. Muchas personas las usan mientras hacen otras cosas. Así los vídeos van corriendo y las ganancias se van sumando a la cuenta. Si optas por esta opción, asegúrate de que las ganancias se adaptan a lo que buscas y que la app paga. Si tienes dudas, en el artículo que te recomendamos podrás encontrar las más fiables en estos momentos.
2- Ganar dinero haciendo encuestas
Es otra de las opciones más usadas para ganar dinero. Eso se debe a que hay diferentes opciones entre las que elegir y se pueden hacer cuando hay tiempo libre.
Las encuestas remuneradas son una forma de saber que piensan los consumidores. Es decir, a cambio de su opinión se les abona dinero. Eso sí, hay mecanismos de control que evitan que las encuestas se hagan sin control. Por ese motivo, siempre las debes hacer con calma para que te manden más encuestas.
Como puedes imaginar, el valor de las mismas dependerá del cliente y de la duración. Normalmente son encuestas sencillas que se pueden realizar en pocos minutos, aunque para realizarlas deberás ser mayor de edad en la gran mayoría de ocasiones.
La ventaja de este sistema es que las puedes hacer desde cualquier sitio. Por ejemplo, si estás esperando el bus o el metro, puedes aprovechar esa espera para hacer una encuesta y ganar algo de dinero.
El dinero obtenido, normalmente se puede sacar a través de PayPal, pero en ocasiones se ofrece la opción de disfrutar de cheque regalo o transferencia bancaria. Todo depende de la empresa.
3- Vender fotografías por internet
Si eres una persona amante de la fotografía y quieres ganarte un dinero extra con tus fotos, venderlas por internet puede ser una gran opción. A través del portal FotoyVideo.top hemos podido saber que se pueden vender los derechos de las fotografías.
Lo importante es encontrar una web de ventas de fotos y darse de alta. Luego tendrás que fijarte en las comisiones y vender las fotos. Para tener éxito y ganar dinero, es importante que las fotos sean de calidad y llamen la atención.
Actualmente hay más competencia de lo que podría parecer en un primer momento, de aquí que la calidad sea fundamental para obtener buenos resultados. Y recuerda, no solo vendes la foto en sí, también la licencia. Eso significa que, una vez realizada la venta, el control de la foto ya no es tuyo. La persona que la compre podrá usarla para lo que quiera. Pero lo importante es que puedes subir tantas fotos como quieras y venderlas. Si eres bueno podrás ganar bastante dinero, siempre y cuando cuides las fotos que haces. No sirve ir al campo y liarse a hacer fotos como loco. Hay que ofrecer calidad para poder realizar una venta.
4- Marketing de afiliación
Si tienes una web o red social con muchos seguidores, podrás usar esta herramienta para vender productos de terceros y llevarte una pequeña comisión por cada venta realizada.
En este caso, tendrás que hacer bastante trabajo para captar la atención de los usuarios e intentar venderles los productos a través del marketing de afiliación. Puede parecer complicado al principio, pero cuando lo comprendes, te das cuenta de que es una fuente de ingresos importante. Eso sí, sin visitas o seguidores no conseguirás vender nada.
La ventaja de este sistema es que no tienes que tener stock en casa, tu solo haces de intermediario. Con cada venta realizada con el enlace de afiliación, te llevarás una parte. Esa parte es la comisión y se pactará en el momento de firmar la colaboración entre ambas partes.
Dependiendo de lo que quieras vender, tendrás que optar por un sistema de afiliación u otro. Amazon es la opción más grande, pero hay muchas otras como MediaMarkt que también te aportarán muy buenos beneficios. Todo dependerá de lo que quieras vender a través de tus enlaces de afiliación.
5- Visitando webs
Otra opción para ganar dinero es visitando web y publicidad. A través del equipo de https://wikitecnologia.com/ hemos podido saber que con paciencia y constancia se pueden ganar unos euros al mes, es decir, podrás tener para tus propios gastos.
Por suerte, en la actualidad hay muchas plataformas que pagan por visitar publicidad y diferentes webs. Dependiendo de la visita, el valor del clic será uno u otro. Siempre debes hacer números y valorar si realmente el tiempo invertido merece la pena o no. Decimos esto porque en ocasiones el pago es muy bajo, por lo que no interesa.
Los expertos de Wikitecnologia nos informan que ese tipo de webs también dan pequeñas comisiones cuando hacemos compras en determinadas tiendas online. Eso ayuda a que el saldo crezca con más fuerza y en consecuencia sea más fácil llegar al mínimo de ganancias para llegar el dinero. Si una plataforma no te interesa, prueba con otra. Hay muchas entre las que elegir.