Pizza a la carta y otras apuestas de Mercadona que han triunfado

Mercadona actualmente es el líder de ventas en España, pues tiene una cuota de mercado de más del 20%, muy superior a sus competidores. Además, el 90% de los españoles entran a este lugar a comprar al menos una vez al año, y el 60-70% lo hacen al menos una vez al mes. Eso sí, todo este éxito no ha venido de la noche a la mañana, sino que Juan Roig ha tenido que arriesgar mucho y probar cosas nuevas. Muchas veces, ha realizado apuestas arriesgadas, que le han funcionado y han puesto al supermercado español, en la cresta de la ola.

Estas son las apuestas de Mercadona que han triunfado como, por ejemplo, el nuevo servicio de comida a la carta con pizza incluida. Veremos también otros muchos, como la bollería, el gusto por los productos veganos y por supuesto, su nuevo modelo de proveedores para el 2019.

[nextpage title= «1»]

2
Productos variados de bollería de Mercadona

Mercadona

Desde hace ya un tiempo, Mercadona ofrece una gran variedad en productos de bollería. Estos bollos son del día y recién hechos, como en la mayoría de los supermercados. Sin embargo, en este caso, podemos ver que ofrecen productos únicos, como la coca salada de verduras, las magdalenas rellenas de chocolate o las de queso.

Además, ha tratado de ofrecer una bollería industrial algo más saludable si nos referimos a la que vende en bolsas. Por ejemplo, tiene magdalenas integrales y croissants sin azúcares añadidos. Aunque obviamente seguirá engordando, la verdad que es una forma mucho más saludable de desayunar.

[nextpage title= «3»]