Obtener un ahorro de hasta el 90 % y la máxima calidad de la mano de los servidores de segunda mano de la empresa Give 1 Life

Actualmente, un momento en el que existe más conciencia que nunca antes acerca de la preservación del medioambiente, la gran apuesta de muchas empresas que no quieren optar por la adquisición de equipos totalmente nuevos es adquirir los dispositivos digitales reacondicionados.

Los productos reacondicionados son todos aquellos dispositivos de segunda mano que son restaurados y comprobados antes de ser catalogados de nuevo y vendidos a un nuevo cliente. Una de las compañías que destaca actualmente en España en el ámbito de los productos reacondicionados es Give 1 Life, cuyo propósito es reciclar y dar una nueva vida útil a equipos o piezas de la industria tecnológica que aún tienen mucho por dar.

En el catálogo de productos de esta compañía especializada en productos refurbished, los clientes podrán encontrar discos duros, servidores segunda mano, cabinas de almacenamiento y otros muchos componentes, todos estos de primeras marcas del sector.

Sistemas refurbished, una gran opción para mejorar la condición ambiental del planeta

A pesar de que la comercialización de dispositivos electrónicos es una de las más demandadas en la actualidad, el trasfondo que contiene esta es muy dañina para la salud del medioambiente. Por esta razón, empresas como Give 1 Life se dedican de manera integral al reacondicionamiento de artículos informáticos, una tarea con la que ayudan a generar un ahorro ecológico positivo. Los dispositivos refurbished son una excelente opción para evitar la producción en masa de cientos de dispositivos y piezas, lo que a su vez conlleva la reducción del uso de materias primas vitales para la Tierra y de emisiones dañinas para la capa de ozono.

El motivo medioambiental no es el único que convierte a la industria del reacondicionamiento en una gran solución, el factor económico también adquiere una gran importancia. Si algo caracteriza a los productos tecnológicos nuevos en el mercado es que estos conllevan una inversión muy alta por parte del cliente que los adquiere, mientras que los dispositivos de segunda mano vuelven a salir a la venta por precios mucho más bajos y asequibles. En Give 1 Life, con la compra de productos seminuevos, los clientes podrán ahorrarse hasta un 90 % en el coste del equipo, siendo esta una compañía que lucha diariamente por brindar a sus clientes los mejores precios del mercado en productos de gran calidad.

Esta compañía es consolidada por más de 15 años de experiencia en el sector

Uno de los equipos más demandados por los clientes en Give 1 Life son los servidores provenientes de algunas de las mejores marcas tecnológicas del sector como podrían ser Dell, HP o IBM. Además de servidores, los usuarios que visiten la página web de la compañía también encontrarán un amplio catálogo de discos duros, cabinas de almacenamiento y otras componentes, teniendo a su disposición al equipo profesional de Give 1 Life para dar respuesta a cualquier tipo de duda sobre las características y compatibilidad de los equipos.

Todos los productos refurbished de la empresa disponen de una garantía de 12 meses, extensible en algunas ocasiones a 2 y 3 años (se deberá consultar con el comercial). En esta garantía, se incluyen además los gastos de reparación, piezas, mano de obra y el envío desde las instalaciones físicas ubicadas en Huelva al cliente.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, la empresa Give 1 Life se ha convertido en una de las grandes soluciones para aquellos que quieren adquirir una alternativa ecológica y que, a su vez, sea económica, siendo posible obtener la mejor elección de equipos tecnológicos a los precios más competitivos del sector.