Plantas, alfombras y más: 10 ideas ‘low cost’ de Amazon para dar un nuevo aire al salón

Uno de los momentos que más gustan en casa es el de equipar nuestro hogar con diferentes elementos decorativos que den a nuestro espacio un aire renovado, más vistoso, y de un encanto especial. Para ello, y visto de la mejor forma, contamos desde la tienda de Amazon con una selección imperdible de ideas para ambientar muy bien el que puede ser nuestro nuevo salón.

Verás a continuación una amplia lista de propuestas que te hacemos llegar desde nuestro portal de MERCA2, las cuales todas se identifican como ideas ‘low cost’ para colocar en tu hogar de una forma agradable para ti, pero también para tu bolsillo. Hay láminas, pósters, alfombras, plantas, lámparas de ambiente…

1
PLANTAS DE INTERIOR DE DECORACIÓN PEQUEÑAS, EN AMAZON

Kazeila Mini Plantas Artificiales de Interior en macetas, Planta de plástico Falso de 24 cm para decoración de casa/Oficina/Escritorio (3 Pack)
  • 【Paquete y Tamaño】Incluye 3 Pack diferentes de mini plantas...
  • 【Alta calidad】 Las Mini plantas artificiales en maceta están...
  • 【Diseño Realista】Estas plantas artificiales tienen un...
  • 【No necesita mantenimiento】No hay necesidad de mantener o...
  • 【Ocasión】Las mini plantas en maceta son perfectas para...

En primer lugar, y si lo que estamos buscando son unas plantas pequeñas o de tamaño mini para decorar nuestro hogar, estas que tenemos en Amazon son de las más consideradas que podemos encontrar en estos momentos.

Definidas como un tipo de planta exótica de interior, cada una de ellas están hechas de materiales sintéticos, donde tienen colores vivos, textura clara en las hojas y le dan una sensación mucho más realista.

Así, estas plantas artificiales tienen un aspecto exquisito y realista. No necesitan modelado, crearán una atmósfera vibrante para tu casa. En maceta, son perfectas para exhibirlas en el tablero de la mesa, el escritorio de la oficina, los estantes, los armarios, el alféizar de la ventana, la mesa de comedor o cualquier rincón que necesite una decoración verde. Puede comprarse aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.