Esta salsa de Mercadona es viral: está riquísima y no engorda nada

Mercadona siempre está dispuesta a explorar nuevos productos para su público. En la mayoría de las veces triunfan, y cuando no lo hacen intentan encontrar otras vías para que esto sea así. Hacia la primera dirección, los supermercados de Juan Roig lo han hecho con la que es una especial salsa que está gustando a todos, en especial a los deportistas.

Esta se trata de una de las grandes novedades que la cadena ha implementado para estas fiestas, pero de la cual se fundamenta, en general, para el resto del año. Comprobándose como una de las llegadas más interesantes de Mercadona, su gran atención se centra en que es saludable y que no engorda un solo gramo. Conocemos cuál es y de qué trata este producto desde MERCA2.

Tiene un precio de 3 euros y es perfecta para cualquier dieta equilibrada

Dieta equilibrada

Así, se hace como una de las opciones menos procesadas que se pueden encontrar en el supermercado, ya que sólo contiene un ingrediente: los cacahuetes. Por tan solo 3 euros, este alimento indispensable para cualquier dieta equilibrada presume de ser una gran baza para empezar el día en buena forma y con energía.

Con respecto a su tabla nutricional es exactamente la misma que la crema tradicional que lleva tiempo en los lineales de los Mercadona que hay repartidos por toda España. Sin nada que envidiar a la empresa que tenía el monopolio de este tipo de cremas, que era Capitán Maní, se presenta en un bote de 500 gramos.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.