Ya sea para estar cómodas en casa o para irnos a dormir, los pijamas son prendas imprescindibles en nuestros armarios. Y gracias a Primark podemos tener todos los que se nos antojen, porque tienen un precio espectacular y además están siempre a la última. Si ha llegado el momento de renovar tu ropa para ir a dormir, no te pierdas sus novedades.
De manga corta para las más calurosas, finitos para quienes prefieren ir abrigadas pero no demasiado, y gorditos para quienes no quieren pasar ni gota de frío aún en pleno invierno. La variedad es tan amplia que seguro que hasta te cuesta elegir cuál te vas a comprar. Por eso, vamos a ayudarte haciendo un repaso de las últimas novedades.
1Pijama rosa y negro, cómodo y confortable de Primark
Aunque la marca de ropa low cost irlandesa tiene prendas de todo tipo y podemos encontrar pijamas con los diseños más llamativos y originales, en este caso arrancamos nuestro repaso a las novedades con este sencillo pijama que es a la vez discreto y bonito. Así que va perfecto tanto para dormir en casa como si tienes que dormir fuera y no quieres llevar una prenda demasiado llamativa.
El pantalón es de color negro con unos originales estampados florales en colores claros. Se combina con una sudadera lisa en color rosa. Tanto el pantalón como la parte de arriba con prendas largas, pero como no son demasiado gruesas va perfectas para el otoño y también para el invierno si no te gusta dormir excesivamente abrigada.