Stradivarius: abrigos preciosos por menos de 40 euros para este invierno

El frío llegó para quedarse. El frío de verdad. Y es el momento de hacerse con un buen abrigo de invierno. Y sin duda Stradivarius, de Zara, tiene lo último en tendencias. Tanto, que muchos de ellos son referencia para influencers de moda. Marcan tendencia y a precios de escándalo, de menos de 40 euros. MERCA2 te trae algunos de ellos para que elijas el que más te guste.

Date prisa porque son precios tan bajos que vale la pena no dejar pasar la oportunidad. Ten en cuenta que son lo último en abrigos, de última temporada, pero además a precios que no se corresponden con la calidad de los mismos. Así que toma nota y recuerda que los puedes adquirir tanto en tiendas físicas como online a través de la web.

Abrigo trench punto en Stradivarius

Stradivarius abrigo

Comenzamos con un abrigo sencillo, elegante y moderno. Se trata del un abrigo trench de punto y que es tuyo por tan sólo 39,99 euros. Una prenda de invierno por menos de 40 euros. Está disponible en tallas XS, S, M y L. Se trata de un modelo con cuello y solapa y el detalle de cinturón a tono. El cierre es de botones en la parte delantera y la manga.

Este abrigo lo tienes disponible en color piedra, rojo o gris. Si conoces la forma en la que las influencers buscan las nuevas tendencias, sabrás que lo más importante para ellas suele ser lo diferente y llamativo, pero sin pasarse de la raya. Y es eso precisamente lo que puedes encontrar en Stradivarius y concretamente en este abrigo.

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.