Café: estas son las personas que no nunca deberían tomarlo

El café es una bebida que lleva siglos con nosotros y que es apreciado en todo el mundo por su delicioso sabor, su aroma incomparable y los beneficios positivos que tiene para el organismo si lo tomamos en dosis comedidas.

Sin embargo, se trata de un estimulante que no le sienta bien a todo el mundo. Vamos a ver qué colectivos deberían abstenerse de tomar esta bebida y, en consecuencia, tendrán que pasarse a la versión descafeinada o consumirla en pequeñas cantidades.

2
Mujeres que desean quedarse embarazadas

Mujeres que desean quedarse embarazadas

En los tratamientos de fertilidad siempre se recomienda a las mujeres que reduzca la ingesta de café a una taza al día, o incluso que dejen directamente de tomarlo si es que esto les resulta posible.

Lo mismo ocurre en el caso de mujeres que no se están sometiendo a un tratamiento de fertilidad, pero están buscando un embarazo. Cuanto menos café se tome en estos casos, mucho mejor para el organismo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.