El solomillo de Berasategui para quedar como un chef esta Navidad

Martín Berasategui es uno de los mejores cocineros que hay en la actualidad en nuestro país. Tanto es así que las principales figuras de la cocina como Chicote o David de Jorge siempre lo nombran cada vez que les preguntan sobre sus figuras más admiradas. Por eso queremos ofrecerte una receta suya en este artículo. Y no una cualquiera, sino una con la que podrás quedar de estrella Michelín delante de tu familia o de tus amigos en esta Navidad. Se trata de un solomillo asado con tocineta que está para perder el sentido. ¿Quieres saber cómo se prepara? Pues sigue leyendo, porque te lo explicamos a continuación.

Los ingredientes que necesitas para preparar esta receta de Martín Berasategui

Martín Berasategui Merca2.es

Una de las cosas que más nos gustan de esta receta tan navideña de Martín Berasategui con la que podrás quedar de estrella Michelín, además de que tiene un gran resultado final y una elaboración bastante sencilla, es que conseguir los ingredientes para poder prepararla no te resultará nada complicado. Tanto es así que vas a poder encontrarlos en cualquier mercado o supermercado. En cualquier caso toma nota, porque para prepararla tan solo vas a necesitar una pieza de solomillo de ternera, 20 lonchas de tocineta, un chorro de aceite de oliva y sal al gusto.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.