Este abrigo cruzado de Zara aísla del frío y combina con todo

En pleno invierno, aunque aún no ha llegado el meteorológico, ya vas con retraso si no has renovado tu armario, sobre todo con los abrigos, la prenda más necesaria en los meses que se avecinan. Pero no hace falta esperar a las rebajas, porque Zara tiene modelos de lo más económicos y con calidad. El primero que veremos cruzado es de lo más vendido, y de paso ver otros nueve ejemplos.

ABRIGO CRUZADO EN ZARA

abrigo zara

Comenzamos con este abrigo cruzado fabricado en tejido con mezcla de lana, cuello con solapas de pico, manga larga acabada en puño con botones y bolsillos con solapa en cadera. Tiene además bolsillo interior y bajo con abertura central en espalda. Se vende en color marrón y su precio en Zara es de 159 euros. Atenta a estos otros chollos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.