La paella de pulpo y butifarra de los hermanos Torres que está de ’10’

Los famosos Hermanos Torres han querido desafiar a las tradiciones valencianas con una receta de paella bastante fuera de lo común. Se trata de un preparado que agrega pulpo y también butifarra. Una combinación que puede hacer rabiar a los más puristas de esta receta, pero que está realmente buena.

Es cierto que los expertos te dicen que hay algunos ingredientes que jamás puedes agregar a este plato, y que son muchos los incendios en redes sociales cada vez que se publica alguna receta que se sale de lo convencional, pero la cocina es libre y hay mil maneras de prepararla con resultados realmente deliciosos…

La receta de la paella más loca de los Hermanos Torres

Finalización de la paella

paella de pulpo y butifarra

Para finalizar con la paella, una vez ha terminado la cocción, y ha consumido el caldo, lo siguiente es agregar los tirabeques o judías cortados en juliana y agregado sobre el arroz.

También es el momento de agregar el pulpo cortado en medallones. Y se termina de cocer los 7 min restantes que le faltan al arroz para completar los 20 min de cocción. Si has empleado una paellera de barro en vez de metal, recuerda que el barro hará que siga cocinándose unos instantes después de apartar del fuego.

Al finalizar, se deja reposar unos 5 min apartado del fuego y estará totalmente lista para que compruebes el resultado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.