Este abrigo de Mango es perfecto si buscas algo sencillo y elegante

Lluvia, viento, frío, nieve,… el mal tiempo ya está presente, y éste trae la necesidad de renovar tu fondo de armario y adaptarlo a la temporada otoño-invierno, con prendas que cubren más y te hacen estar confortable durante esta época, a la par que te aportan un look extraordinario. Mango tiene un nuevo abrigo que será perfecto para lucir estos días e ir con las últimas tendencias.

Además del abrigo, la cadena de tiendas de moda y complementos también tiene algunos otros productos que te encantarán. Aquí tienes los más destacados:

Anorak acolchado de Mango

anorak de Mango

Para las que buscan algo mucho más moderno y rompedor, también tienen este llamativo anorak acolchado con capucha de Mango. Su precio es de 69,99€, en cualquiera de sus tallas y colores disponibles (blanco roto, negro y verde menta).

Perteneciente a la serie Committed. Este anorak tiene un diseño acolchado, medio y recto, con cuello alto, manga larga, puños ajustados, bolsillos laterales con cremallera, forro interior y cierre frontal con cremallera.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.