La merluza con salsa de almejas que Arguiñano siempre cocina en Navidad

Se aproxima la Navidad, y las comidas y cenas con los seres queridos. Por eso muchos anfitriones ya están pensando en el menú para saber con qué sorprenderán este año a sus invitados. Una posible idea es preparar un plato que no falla, y que te lo trae el popular chef vasco Arguiñano.

Parece que hay una conexión con la merluza y Arguiñano, ya que la merluza en salsa verde se ha transformado en uno de sus éxitos absolutos, y ahora también lo será esta merluza con salsa de almejas. Otra alternativa para la deliciosa merluza al cava que también puede ser parte del menú de estas fechas tan especiales.

Menú de Navidad

mesa copas navidad

Cuando llega la Navidad, siempre se suele invitar a familiares y amigos a casa, en definitiva, tener a los tuyos cerca. Este año, una vez más marcado por la pandemia, hay que tener precauciones en la mesa, y estar en espacios lo más ventilados posibles, y siempre que se pueda respetar la distancia y usar mascarilla.

Independientemente de eso, cuando vas a preparar la comida o la cena siempre surgen dudas sobre qué menú elegir para tenerlo todo preparado. Aquí podrás ver algunas ideas interesantes para salir por la puerta grande…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.