Pan: estas cosas que siempre te han contado son mentira

Es uno de los alimentos más extendidos y más consumidos, con infinidad de variantes y formas. El pan se usa para casi todo, para acompañar las comidas diarias, para bocadillos, para el rebozado de alimentos, para los guisos, y un largo etc. Quizás por eso se han dicho muchas cosas sobre este alimento, muchas de ellas son leyendas urbanas sin sentido.

Aquí podrás conocer algunas de las cosas que creías que eran ciertas y que son totalmente mentira, y otras tantas que sí que son verdad y deberías creerlas:

Pan de molde: peligro

pan de molde OCU

El pan de molde es bastante peligroso, ya que no todo es de igual calidad. Algunos solo incluyen los ingredientes habituales, como la sal, harina, agua, y la levadura o masa madre. En cambio, otros panes de tipo inglés pueden tener gran cantidad de grasas, azúcares, y otros aditivos poco saludables.

Si se compra este tipo de pan envasado, siempre se debería leer bien el etiquetado y lanzarse a por el que más natural sea.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.