La resistencia: los productos que vende Belén Esteban en el supermercado

La sorpresa en Movistar+ ha sido mayúscula, al igual que para los espectadores. Y Es que Belén Esteban será la próxima invitada de la Resistencia. Así lo ha comunicado el perfil oficial del espacio de entrevistas, bromeando con la estupefacción que sabían que este encuentro iba a generar. “No es broma”, dice el tuit, “os juro que es cierto”. Es probable que llegue a ser una de las entrevistas más sonadas de David Broncano en esta temporada, ya el perfil de la colaboradora de Sálvame dista mucho de encajar en el tipo de invitados que suele recibir el humorista y presentador en su show.

BELÉN ESTEBAN ENTREVISTADA POR DAVID BRONCANO

¿De qué hablarán la mediática colaboradora del mundo del corazón y el cómico más ácido de los últimos años? Teniendo en cuenta que la prensa rosa es la especialidad de la Esteban, pero no es un tema que suela tratarse en La Resistencia, la intriga de esta entrevista es grande. Es muy probable que la de Paracuellos acuda a hablar de su nueva faceta como empresaria, que la ha llevado a introducirse en el mercado de la alimentación. En la actualidad son varios los productos con su nombre que se pueden encontrar en el supermercado. ¿Los has probado?

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.