La Reina del flow: lo que nunca te han contado de Carolina Rodríguez

Muchas cosas sin ser secreto, tienen poca publicidad, por lo que pocas personas conocen, esto ocurre tanto con los artistas, así como en la producción de cada serie. Te contaremos algunas de las cosas que nunca salieron a la luz del público tanto como de Carolina Rodríguez y de la serie la Reina del Flow.

Una de las cosas que muy pocos espectadores se percatan es de los fuertes cambios físicos que pueden ocurrir en los artista, por lo general los cambios se lo atribuyen al maquillaje o efectos especiales de la producción.

Llego el covid-19

Llego el covid-19

Antes de la llegada del COvid-19, se gano casi el 50 % de toda la serie, con más de 1.860 escenas producidas, quedando pendiente mas o menos 2.000 por producir, esto fue informado por su productor Andrés Biermann. Una vez establecidas las medidas de protección requeridas inician nuevamente la producción, de igual forma nada en estudio.

La serie fue interrumpida en marzo del 2020 y se reinicio en octubre del mismo año, concluyendo está el pasado 25 de febrero. Para poder concluir, se diseñó un manual de producción para grabar en tiempo de pandemia, el cual se cumplió a cabalidad. Se reescribieron múltiples escenas donde habían muchos personajes en un set. Se utilizaron pantallas virtuales y tecnología para hacer las tomas de los conciertos.