La Reina del flow: lo que nunca te han contado de Carolina Rodríguez

Muchas cosas sin ser secreto, tienen poca publicidad, por lo que pocas personas conocen, esto ocurre tanto con los artistas, así como en la producción de cada serie. Te contaremos algunas de las cosas que nunca salieron a la luz del público tanto como de Carolina Rodríguez y de la serie la Reina del Flow.

Una de las cosas que muy pocos espectadores se percatan es de los fuertes cambios físicos que pueden ocurrir en los artista, por lo general los cambios se lo atribuyen al maquillaje o efectos especiales de la producción.

Carolina Ramírez no quedó contenta con el final de  la serie

Carolina Ramírez no quedó contenta con el final de  la serie

Carolina Rodríguez ,   no quedo totalmente contenta con el final de la serie La reina del Flow 2, esto lo observamos en una publicación que tiene en su cuenta de Instagram. En este video publicado en la red social de despida, en el cual Carolina divulgo algunos de sus secretos.

Esta historia no es mía, pero pudiera haberle cambiado algunas cosas, es una de las expresiones de Carolina. Solo estaba segura que Anin reviviría, pero nunca pensó que resarcirían a Charly. Siempre indico que no conocía lo que sucedería en esa temporada.