Paula González: el cambio de la ganadora de Gran Hermano 15, en fotos

De la factoría de Gran Hermano ha salido muchos los rostros televisivos más famosos de la actualidad. Sofía Suescun, Marta López y Kiko Hernández son un claro ejemplo de ello. Muchos de ellos suelen ser un reclamo para muchos de los programas que se emiten en Mediaset (como Supervivientes), que es justo el grupo mediático que emite el reality en Telecinco. Y eso significa fama y dinero. De ahí que tantas personas se presenten todos los años al casting de GH para intentar ganarlo y con ello alcanzar fama y riqueza, además claro está de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Corría el año 2014 cuando la joven catalana Paula González acudió al casting de la productora que organiza el reality. Si le llegan a decir en ese momento que meses más tarde estaría ganando el concurso probablemente le hubiese costado mucho creerlo. Y si le llegan a decir a la audiencia justo cuando vio a Paula por primera vez que años más tarde les costaría reconocer su rostro, tampoco lo hubiesen creído. Pero así ha sido y precisamente en este artículo queremos hablarte de ello. Del antes y  después de Paula González, ganadora de Gran Hermano 15.

Paula González tras ganar Gran Hermano 15

Gran Hermano

Cuando Paula González se presentó a la edición número 15 de Gran Hermano tenía tan solo 20 años. Pero, a pesar de su juventud, consiguió ganarse el respeto de sus compañeros de la casa de Guadalix de la Sierra (menos el de Lucía Parreño, como bien recordarán los fans del reality) pero sobre todo de la audiencia. Ya que ganó el concurso con el 70% de los votos. Esta imagen pertenece a aquella época en la que todavía no se había sometido a ningún tipo de retoque estético. Y aunque la audiencia la conoció con este look, faltaba poco tiempo para que comenzase la transformación que la ha llevado a tener la apariencia que tiene hoy en día.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.