Formas de aumentar el tráfico web de tu página corporativa

Si tienes una web para dar a conocer tu negocio, o incluso una página desde la que haces ventas, seguro que quieres aumentar el tráfico web. Porque cuantos más visitantes lleguen a tu sitio más posibilidades hay de que se produzcan conversiones.

En el mundo del emprendimiento no basta con crear una página web y esperar que esta dé resultados por sí misma. Tienes que trabajar de forma constante en ella para alcanzar los objetivos que te has marcado. Veamos cómo puedes hacerlo.

3
Agrega tu sitio a los motores de búsqueda

Agrega tu sitio a los motores de búsqueda

Esto, que parece obvio, no lo es tanto para aquellos que no son especialistas en diseño web y posicionamiento, así que nunca está de más recordarlo. Lo que tienes que hacer es decirle a Google y otros buscadores que tu página existe.

En el caso de Google puedes enviar tu información a través de la herramienta Search Console. Bing y Yahoo tienen herramientas similares. Lo que haces es proporcionar la URL de tu web y subir el sitemap o mapa de contenido.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.