Got Talent: los motivos por los que el programa despidió a Eva Isanta

Los talent shows están de moda. Por eso Telecinco está encantada con las cifras de audiencia que le deja cada emisión de Got Talent. Tras 6 ediciones, pocos son los rostros que siguen permaneciendo desde los primeros programas hasta ahora. Y es que se ha reestructurado en varias ocasiones, dando lugar a nuevas incorporaciones.

Jorge Javier Vázquez, Eva Isanta, Eva Hache, y Jesús Vázquez son algunos de los nombres que ya no están como jurado, cada uno por diversos motivos. Solo Risto Mejide y Edurne, junto con el presentador Santi Millán, pueden decir que han permanecido desde los orígenes de este programa

Lo que ocurrió con Eva Isanta en Got Talent

Las polémicas y enfrentamientos

risto mejide Got Talent

Como suele ser habitual, cuando se comparte plató con Risto Mejide, suelen surgir las disputas y las diferencias en las formas y las opiniones sobre ciertas actuaciones. Y el paso de Eva Isanta no sería muy diferente al de otros miembros del jurado de Got Talent.

La actriz de Ceuta también tendría sus más y sus menos con Risto. Sin embargo, uno de los momentos más comentados en redes sociales no fue realmente un duro enfrentamiento entre ambos, sino una corrección que hizo Eva a Risto por el lenguaje inclusivo…

Seguro que recordarás ese momento en el que el jurado se preparaba para evaluar la actuación de un grupo de cheerleaders donde había también dos chicos entre ellas. Entonces Risto alegó que “Iba a decir que son muchísimos, porque también hay chicos”, a lo que Eva añadió “muchísimas porque son mayoría”. Eso simplemente bastaría para incendiar las redes y que muchas aplaudieran a Isanta. ¿Cómo fue su adiós?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.