Ideas de negocios rentables en 2022

Con la proximidad de un nuevo año muchos sacan a relucir su espíritu emprendedor. Si estás buscando ideas de negocios rentables en 2022, hemos hecho una selección de diez que, además de rentables, no son difíciles de poner en marcha.

Eso sí, ten en cuenta que el emprendimiento es algo complejo que requiere de una buena planificación, así que asegúrate de que antes de pasar a la acción tienes toda la información que necesitas para tomar decisiones.

Delivery, destaca entre los negocios rentables en 2022

Delivery, destaca entre los negocios rentables en 2022

El delivery no es otra cosa que la entrega de comida a domicilio, un servicio que creció mucho en 2020 y que sigue teniendo una gran demanda. Si se te da bien la cocina puedes montar tu propio negocio de comida a domicilio.

Puedes cocinar en tu casa o desde una cocina profesional alquilada. Eso sí, asegúrate de que cuentas con todos los permisos administrativos necesarios. Luego puedes usar servicios como Glovo para repartir tus productos.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.