Ideas de negocios rentables en 2022

Con la proximidad de un nuevo año muchos sacan a relucir su espíritu emprendedor. Si estás buscando ideas de negocios rentables en 2022, hemos hecho una selección de diez que, además de rentables, no son difíciles de poner en marcha.

Eso sí, ten en cuenta que el emprendimiento es algo complejo que requiere de una buena planificación, así que asegúrate de que antes de pasar a la acción tienes toda la información que necesitas para tomar decisiones.

Agencia de asistencia virtual

asistencia virtual administrativa

La demanda de asistentes virtuales se ha disparado en los últimos años. Cada vez más empresas y autónomos necesitan contar con los servicios de profesionales que les ayuden en tareas de administración.

Un asistente virtual puede hacer prácticamente de todo: gestionar la agenda de sus clientes, llevar la contabilidad, facturar, hacer prospección comercial… Si encuentras buenos profesionales, puedes crear tu propia agencia especializada.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.