La razón por la que no debes comprar nueces peladas

Las nueces son uno de los frutos secos más queridos y consumidos en todo el mundo. Es una delicia y que además tiene interesantes propiedades nutricionales, como sus ácidos grasos saludables, así como multitud de vitaminas y minerales. Dado su popularidad, en el mercado las podrás encontrar de todas las formas posibles (tostadas, con cáscara, peladas, molidas,…).

Pero es importante que conozcas los motivos por los que no deberías consumir las nueces peladas que venden en los supermercados y tiendas…

Tipos de nueces

tipos de nueces

Existen varios tipos de nueces que puedes consumir, no solo unas. Aunque generalmente las comunes (Castilla) o de California sean las más habituales, hay otras que están igualmente deliciosas. En este artículo te vamos a decir porque no comprar las nueces ya peladas. Las 5 que más se consumen en el mundo, por cierto son estas:

  • Nuez de Castilla.
  • De Macadamia, originaria de Australia.
  • Nuez de Brasil.
  • De la India (conocidos como anacardos).
  • Pecana o de Pecán.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.