Dune: pronto se estrena la segunda temporada y tienes que saber todo esto

‘Dune’, la adaptación para el cine de Denis Villeneuve de la famosa obra literaria de Frank Herbert tendrá una segunda entrega, ya confirmada por Warrner Bros, la productora detrás de esta saga. Una secuela que tanto su director como los espectadores daban por hecho. Esta confirmación tuvo lugar una semana después de la primera entrega del largometraje en los cines estadounidenses, donde solo en el primer fin de semana consiguió recaudar 41 millones de dólares, unas cifras muy jugosas a las que se suman una excelente recaudación internacional. Por lo tanto, una continuación era necesaria.

REPARTO DE DUNE 2

chalemet dune Merca2.es

Por supuesto, estará también Timothée Chalamet, uno de los actores del momento, de nuevo como el protagonista Paul Atreides. Habrá muchos más personajes Fremen, así que también vemos mucho más a menudo a Javier Bardem, el líder de la agrupación. Volverá también Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Stellan Skarsgård se pondrá de nuevo en la piel del villano Baron Harkonnen, y Dave Bautista será de nuevo Glossu Rabban, el cruel secuaz del barón. También hará su aparición Charlotte Rampling, la Reverenda Madre Bene Gesserit.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.