Dune: pronto se estrena la segunda temporada y tienes que saber todo esto

‘Dune’, la adaptación para el cine de Denis Villeneuve de la famosa obra literaria de Frank Herbert tendrá una segunda entrega, ya confirmada por Warrner Bros, la productora detrás de esta saga. Una secuela que tanto su director como los espectadores daban por hecho. Esta confirmación tuvo lugar una semana después de la primera entrega del largometraje en los cines estadounidenses, donde solo en el primer fin de semana consiguió recaudar 41 millones de dólares, unas cifras muy jugosas a las que se suman una excelente recaudación internacional. Por lo tanto, una continuación era necesaria.

MAYOR PRESENCIA DE ZENDAYA

dune

Uno de los rostros más representativos de Dune fue el de Zendaya, que Warner Bros utilizo como eje de su campaña de marketing. En realidad fue un cebo porque la ganadora del Emmy apareció en el largometraje nada más que unos 7 minutos. Da vida a Chani, una guerrera Fremen que despierta el interesa amoroso de Paul Atreides. Su presencia tiene lugar principalmente en los sueños de Paul, pero la buena noticia para los fans de la actriz es que su papel tendrá algo más de relevancia en la segunda parte.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.