Masterchef Celebrity: este es el concursante que va a ganar la final

Masterchef Celebrity está llegando a su fin. Tras numerosos programas emitidos, los aspirantes a alzarse con el premio final se han ido reduciendo. Los nombres de los afortunados que han logrado pasar las diferentes eliminatorias y llegar a la gran final son David Bustamante, Juanma Castaño y Belén López, pero… ¿cuál de ellos es el favorito? ¿habrá sorpresas en la final de este talent culinario?

Juanma Castaño: ¿favorito?

Juanma Castaño

Por último, uno de los grandes favoritos para ganar Masterchef Celebrity 6 es el periodista Juanma Castaño. No obstante, la audiencia parece que le tiene más cariño a David, y si de sus votos dependiese, el cántabro sería ganador.

Juanma se ha dejado la piel en las pruebas y tiene muy claro sus objetivos. Aunque ha tenido algunos bajones, lo cierto es que algunos de sus platos han sido para quitarse el sombrero. Siempre ha estado entre los mejores, y sus últimas actuaciones lo consolidan como el mejor posicionado. ¿O no?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.