Carrefour: vinos que imitan a los más caros por menos de 10 euros

El vino es una de las bebidas más populares a nivel mundial. Aunque hay botellas con un precio que puede alcanzar varios miles de euros, lo cierto es que también hay productos de muy buena calidad a un precio económico, como los que podemos encontrar en Carrefour.

Vamos a repasar algunos de los que están en oferta ahora mismo. Tintos, blancos y rosados espectaculares cuyo precio por botella no supera en ningún caso los 10 euros.

Bicicletas & Demonios en Carrefour

Bicicletas y demonios

Los vinos de última generación conservan el buen sabor de siempre pero lo combinan con una estética y un nombre rompedor, porque esto se ha convertido en una de las mejores formas de atraer a más público.

Estamos ante un tinto cosecha de 2018 elaborado con uva Tempranillo, con un sabor suave, aterciopelado y sedoso, pero también con una buena acidez y un final largo. Con un bonito color rojo picota.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.