Tips para organizar la cena de Navidad de tu empresa

Si eres emprendedor y tienes un pequeño equipo de trabajo contigo seguro que este año más que nunca quieres acertar al organizar la cena de Navidad de tu empresa. Porque después de cómo han sido 2020 y 2021 hay muchas ganas de celebrar y disfrutar.

Vamos a ver algunas claves para que el evento sea todo un éxito, que todos lo pasen bien y conseguir que tus empleados tengan verdaderas ganas de acudir a la cena y que no se convierta en un compromiso para ellos.

3
Escoge el restaurante adecuado

Escoge el restaurante adecuado

Lo lógico es que seas tú como empleador el que pague el cubierto de sus empleados. Aunque esto tiene un coste, piensa que pasar un tiempo juntos en un ambiente distendido mejora las relaciones personales y la motivación.

Por eso, busca un restaurante que te ofrezca calidad. No es necesario que sea el más caro de la ciudad, pero tampoco te vayas al más barato. Presta atención tanto a la comida como al ambiente del local, busca que sea lo más agradable posible.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.