domingo, 15 diciembre 2024

Tips para organizar la cena de Navidad de tu empresa

Si eres emprendedor y tienes un pequeño equipo de trabajo contigo seguro que este año más que nunca quieres acertar al organizar la cena de Navidad de tu empresa. Porque después de cómo han sido 2020 y 2021 hay muchas ganas de celebrar y disfrutar.

Vamos a ver algunas claves para que el evento sea todo un éxito, que todos lo pasen bien y conseguir que tus empleados tengan verdaderas ganas de acudir a la cena y que no se convierta en un compromiso para ellos.

1
Es importante organizar la cena con antelación

Es importante organizar la cena con antelación

No esperes al último momento. Si lo dejas para última hora es posible que no encuentres un buen restaurante o que muchos de tus empleados ya tengan otros planes, porque en estas fechas es normal salir a tomar algo con compañeros de trabajo, amigos, etc.

Busca una fecha, haz la reserva y emite una comunicación para que todos los empleados se enteren del día y la hora. A medida que se acerque la fecha vuelve a enviar un recordatorio por si hay algún despistado que quiera ir y todavía no se haya apuntado.

Atrás
Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -