Bit2me almacenará sus fondos de criptomonedas con Prosegur Crypto

IG Markets

La plataforma de criptomonedas Bit2me guardará parte de sus fondos en criptomonedas en el servicio de custodia de criptodivisas de Prosegur Cash, Prosegur Crypto.

El servicio de custodia de activos digitales desarrollado por Prosegur Crypto, conocido como Crypto Búnker, se basa en un enfoque de inaccesibilidad 360 grados que cuenta con dos sistemas en frío, seis capas de seguridad integradas y más de 100 medidas de protección.

Esa tecnología integra, además, tecnología criptográfica y algunos de los protocolos de seguridad física «más avanzados que existen», según han señalado ambas compañías en un comunicado.

Por otra parte, Prosegur Crypto tendrá a Bit2me como uno de sus proveedores para securizar grandes movimientos de criptomonedas en los denominados mercados OTC.

El cofundador y consejero delegado de Bit2me, Leif Ferreira, ha destacado que quieren aportar la mayor confianza a sus clientes colocándose «a la vanguardia de la seguridad en la custodia de criptoactivos».

«El Crypto Búnker es, sin duda, una de las soluciones más innovadoras y seguras que existen en el mundo. La combinación físico-digital resuelve problemas reales de muchos operadores del ecosistema cripto», ha señalado el consejero delegado de Prosegur Crypto, Raimundo Castilla.