Pablo Motos: cuánto cobra y cuáles son sus empresas

Pablo Motos es uno de los presentadores más conocidos de nuestro país gracias a ‘El Hormiguero’. El programa que conduce y dirige es además líder de audiencias en España. Emitida en prime time, es también uno de los espacios más longevos de la televisión. Obviamente esto siempre conlleva que el presentador se le premie con un sueldazo, y así es también con Pablo Motos. Veamos cuánto cobra y también las empresas que posee, porque además es un exitoso empresario y productor.

LOS PRIMEROS AÑOS DE PABLO MOTOS

pablo motos niño

Veamos antes, para tener la perspectiva de dónde viene y lo que ha logrado, la trayectoria profesional de Pablo Motos. De origen muy humilde, Pablo Motos nació en Requena, Valencia. Su padre trabajaba en varios trabajos: por la mañana, como cocinero; por la tarde, en la fundición. Y los fines de semana se encargaba de vender revistas de ganchillo donde, según se dice, se llevaba a su hijo para que su carita enterneciera a los posibles compradores y que finalmente le compraran algo.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.