Got Talent: el nuevo favorito a ganar tras esta actuación para el recuerdo

A lo largo de las diferentes ediciones de Got Talent, el talent show de Telecincio, han pasado todo tipo de concursantes, algunos con actuaciones muy polémicas, otros que dejaron con la boca abierta al público y también al jurado. Pero pocos son los que merecieron un pase de oro para ir directos a la final por su extraordinaria actuación.

En esta edición, sin embargo, se han visto ya varios de estos pases y parece que ya hay un nuevo favorito para ganar en la final tras ver su primera actuación…

Got Talent España 7º Edición

Logo programa

Tras el éxito de la sexta edición, la productora del programa y la cadena acordaron seguir adelante con nuevas ediciones de este programa, y no se hizo esperar una 7º edición. La 6º se inició el 15 de enero de 2021, culminando con la gran final el 30 de abril.

Got Talent 7 arrancó con la gala inicial el día 10 de septiembre, y aún tiene muchas actuaciones que descubrir y un final incierto, aunque ya se comienzan a dibujar algunos de los posibles candidatos a la victoria…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.