domingo, 28 noviembre 2021 15:20

Masterchef: acusan de favoritismo a este miembro del jurado

En casi todos los concursos de televisión con jurado, siempre existe un concursante que, por lo que sea, le cae mejor que otros a algún miembro del jurado. Esto no suele gustar al espectador, ya que lo ve como un acto de favoritismo y resulta injusto para los demás participantes. En el programa culinario de TVE, Masterchef Celebrity, tampoco están a salvo de esto.

La audiencia está que trina al ver que un miembro de su jurado ya le ha puesto el ojo encima, y su bendición, a uno de los participantes. Esto se une a las polémicas que se ciernen sobre este programa, para más inri.

Masterchef Celebrity 6º Edición

Masterchef Celebrity logo

Desde el 15 de abril, la cuenta oficial de TVE ha ido confirmando los nuevos aspirantes para esta 6º edición del programa Masterchef dedicado a famosos. Durante los numerosos programas que ya se han emitido, se han vivido todo tipo de reacciones por parte de los espectadores con los sucesos que han acontecido. Es necesario recordar que la media de espectadores de esta edición está en más de 2 millones, lo cual son muchas opiniones a tener en cuenta.

Y, como no podía ser de otra forma, también ha habido numerosas polémicas (con favoritismos incluidos) en esta entrega de 2021. Pero no todos los casos han sido culpa del jurado…


- Publicidad -