Pull&Bear: la cazadora larga que le flipa a todas y otras novedades

El gigante de la moda española Inditex tiene para todos los bolsillos y gustos. La firma Pull&Bear es una cadena especialmente orientada a la moda más juvenil, presente en 74 países y con cerca de 1000 tiendas repartidas por todo el mundo. No es de extrañar que sea tan querida y exitosa, ya que siempre suele sorprender con algunas novedades que son realmente irresistibles, como su nueva cazadora larga y otras muchas prendas que te dejarán con la boca abierta…

Sudadera verde gráfico color

sudadera verde

La siguiente novedad es esta sudadera verde con estampado en su frontal. Se trata de una prenda muy moderna y para los looks más casual. Pull&Bear la oferta por 25,99€, y está disponible en varias tallas.

Confeccionada en políester y algodón, perteneciente a la serie Join Life para moda más sostenible, esta sudadera tiene manga larga, capucha con cordón para ajustarla, y un gráfico con detalle de flor a contraste en el pecho.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.