Pull&Bear: la cazadora larga que le flipa a todas y otras novedades

El gigante de la moda española Inditex tiene para todos los bolsillos y gustos. La firma Pull&Bear es una cadena especialmente orientada a la moda más juvenil, presente en 74 países y con cerca de 1000 tiendas repartidas por todo el mundo. No es de extrañar que sea tan querida y exitosa, ya que siempre suele sorprender con algunas novedades que son realmente irresistibles, como su nueva cazadora larga y otras muchas prendas que te dejarán con la boca abierta…

Vestido corto drapeado escote

vestido corto de escote

Por último, otra de las novedades más destacadas de Pull&Bear es este vestido corto drapeado. Disponible en varias tallas, hecho en poliéster y elastano, y en tono verde-pato por 19,99€.

Un diseño corto, con escote de pico pronunciado, lazada en el cuello, tirantes, y tejido elástico, para mayor comodidad y ajuste.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.