Educación canina con PERROBUENO, la guardería de día para perros

Para brindar a las mascotas un servicio mucho más integral, PERROBUENO es una guardería de día para perros que ha incorporado un programa de educación canina. El entrenador Ezequiel Dello Russo, un profesional que dicta clases exclusivamente a domicilio para obtener mejores resultados, es el encargado de dirigir el programa.

El entrenador acumula una experiencia de más de 25 años en varios países del mundo y ahora se ha unido a la marca PERROBUENO. La intención de esto es acompañar a los perros en todas sus fases de la vida y ayudar a las personas a educar a su mascota.

Los perros que han tenido una educación, preferiblemente desde una edad temprana, son animales que sufren menos estrés y ansiedad ante las distintas situaciones que deben enfrentar. Esto es algo beneficioso cuando experimentan las realidades cambiantes típicas en la vida de las familias, como mudanzas o la ausencia de algún integrante.

Los perros educados también se saben comportar cuando se quedan solos en la casa. Si sus dueños tienen que trabajar o salir por algún imprevisto, las mascotas entrenadas encuentran formas de ocupar su tiempo. Otra ventaja es que tienden a ladrar menos por situaciones habituales, lo cual es muy conveniente cuando viven en un entorno con ruido.

A su vez, estos animales se adaptan mejor a su entorno y se relacionan de manera ventajosa con otros perros. También comprenden mejor a los seres humanos que no son sus dueños, por lo que resultan ser menos desconfiados y menos agresivos.

Un servició de educación canina a domicilio

PERROBUENO brinda a los dueños de mascotas una excelente ventaja, puesto que las clases son exclusivamente a domicilio. Las personas pueden acordar directamente con el profesor el día y horario para las sesiones. De esta manera, se pueden adaptar estas actividades al itinerario de la familia y al momento en que la mascota y sus dueños tienen mejor disposición.

Ezequiel Dello Russo es un entrenador que ofrece sesiones totalmente personalizadas, adaptadas a la forma de ser de cada mascota y a sus necesidades. PERROBUENO no brinda un programa rígido, sino un proceso en el que participan la mascota, su dueño y el entrenador. Las personas tienen la oportunidad de vivir el progreso del perro y conocerlo mejor.

Se trata de un método educativo canino con efectividad comprobada y que está basado en estudios científicos. Incluye una valoración inicial, formación a medida, ejercicios en situaciones reales y asistencia telefónica durante todo el programa. Cada dueño tendrá la posibilidad de desarrollar todo el potencial en la relación que tiene con su mascota.