La isla de las tentaciones 4: el concursante al que todos odian

La isla de las tentaciones es uno de los programas que en la actualidad tienen cabida en la parrilla televisiva que más emociones y pasiones despierta entre su audiencia. La dinámica del programa, en la que se pone a prueba la fidelidad de los miembros de varias parejas, hace inevitable que los telespectadores se posicionen con los participantes de una manera u otra. Pero hay un caso, un concursante en concreto que ha conseguido crear consenso entre todos los espectadores: le odian. ¿Quieres saber quién es? Pues entonces sigue leyendo, porque a continuación te desvelamos de quién se trata y el motivo de tal odio.

Ya está aquí la cuarta edición de la Isla de las tentaciones

Telecinco

Algo más de medio año es lo que hemos tenido que esperar desde que acabase la tercera edición del concurso de Telecinco La isla de las tentaciones hasta que llegase la cuarta. Y lo cierto es que no ha sido demasiado tiempo, pero estamos seguros de que a los fans del programa se les habrá hecho eterno. Y aunque se estrenase la semana pasada ya podemos deducir que va a ser una edición muy movidita, probablemente de las que más. Y todo porque la actitud de uno de sus participantes ha conseguido, por primera vez en la historia del programa, poner de acuerdo a los participantes: todos le odian.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.