Peppa Pig, Patrulla Canina y más: 10 juguetes para pedir a los Reyes Magos en Amazon y que no te pille el toro

Aunque todavía faltan algunos meses para Navidad, el consejo que se da a todos los niños este año es que escriban la carta a los Reyes Magos y Papá Noel con más antelación que de costumbre para que tengan margen para cargar a sus camellos y el trineo con lo que los niños deseen encontrar bajo el árbol. Sobre todo para que nos pille el toro, desde Amazon tenemos una completa selección de juguetes para ellos.

En este sentido, y como una de las formas más atractivas para adelantarse, contamos con una amplia variedad de este tipo de juguetes, entre los que se encuentran los de la Patrulla Canina, Peppa Pig, Bob Esponja… son todas piezas muy atractivas, y que seguro que más de una les hace ilusión. Te los presentamos en detalle desde MERCA2.

2
KIT DE CIENCIAS PARA NIÑOS DE PEPPA PIG A PARTIR DE 4 AÑOS, EN AMAZON

Science4you Primer Kit de Ciencias con Peppa Pig, Multi Idioma - 26 Experimentos: Burbujas de Jabon, Set Jardineria Infantil, Juegos Educativos Niños 4-7 Años
  • 【 Mi Primer Kit de Ciencias con Peppa Pig 】Explora los 39...
  • 【 26 Experimentos Para Niños 4 Años 】 Con este laboratorio...
  • 【 Kit Plantar Semillas】 Con este increíble laboratorio de...
  • 【 Juegos Educativos Niños 4 Años 】 Mi primer kit de...
  • 【 Regalos para Cientificos】 Este juguete educativo para 4...

También de Peppa Pig para pedir a los Reyes Magos durante las próximas navidades, Amazon nos tiene preparado uno de los juguetes más aptos para todos los pequeños, también por su gran diversión.

Hablamos de un primer kit de ciencias para niños, donde sabrán explorar los 39 contenidos incluidos en este pack con el que aprenderán a crear un arco iris con los colores primarios y unas amplias pompas de jabón gigantes.

De esta manera, sabrán crear pinturas con los dedos de una manera divertida o un jardín de flores con los 26 experimentos incluidos en este laboratorio de ciencia. El mismo es perfecto para niños, niñas y niños de 4 a 8 años que aman el mundo de la ciencia y la química. Un juguete educativo inspirado en la metodología STEAM. Puedes comprarlo desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.