El catálogo de diseño industrial innovador en la web de productos a medida Gauzak

La agencia especializada en diseño industrial y producto Gauzak se centra en entender las necesidades de los clientes brindando herramientas de fabricación industrial sostenibles e innovadoras. El diseño y estructura de un producto es uno de los principales factores que tiene en cuenta el cliente antes de realizar cualquier compra.

Gracias al amplio desarrollo que ofrece Gauzak en sus servicios, ha logrado abarcar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, llegando a sectores que buscan adaptar la estructura y diseño de sus productos a las necesidades de los clientes.

Productos originales adaptados a cada tipo de cliente

Debido a la necesidad de implementar soluciones industriales para cada tipo de cliente o empresa, Gauzak cuenta con uno de los servicios de mayor alcance en España para el desarrollo de productos que se ajusten a los objetivos de una marca determinada. Desde el año 2011, esta idea nace gracias a la visión emprendedora de Gauzak para afrontar nuevos retos teniendo en consideración las necesidades de las personas y empresas.

Para lograrlo, la compañía cuenta con el soporte y profesionalismo de un equipo escalable que realiza diseños de productos y CGI bajo la dirección de sus fundadores Arkaitz Arco, Juan T. Carboneras y Leire Pérez.

A través del estudio de diseño Gauzak, los clientes podrán conseguir productos originales que se diferencian de la competencia. Estos han sido elaborados bajo estrategias metódicas que permiten sintetizar el ADN de las marcas. Además, utilizan la metodología del marco Human Centered Design, ya que esta permite conseguir diferentes soluciones para un mismo problema.

¿Dónde conseguir los mejores diseños industriales?

Gauzak es una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector industrial y ofrece diseños de productos industriales integrales que se adaptan a cualquier necesidad. Cuenta con la experiencia y trabajo de un equipo que se ajusta a la base y origen de los proyectos, realizando la integración global de la marca. Todos sus proyectos se pueden consultar en gauzak.com, un marketplace con todos los diseños que han elaborado durante estos años en distintos sectores como el infantil o el deportivo.

Hoy en día, Gauzak ofrece amplia cobertura en sus servicios, donde incluyen trabajos para todo tipo de compañías en cuanto a la realización de diseño gráfico, creación de imagen y web. A través del acceso a la web de Gauzak, los clientes podrán encontrar toda la información acerca del desarrollo e implementación de los productos industriales que realizan. Además, la empresa cuenta con una sección de “Colaboradores” que se encargan de llevar a cabo cualquier proyecto siguiendo las exigencias y necesidades de los clientes. Entre los sectores que abarca Gauzak, se encuentran los servicios mobiliarios, packaging, iluminación, productos de hostelería o deportes, entre otros.

Gauzak es un estudio de diseño industrial que se encarga de darle forma a los nuevos productos de las empresas, tanto para sus diseños como para la venta o fabricación. Para lograr esto, utilizan técnicas y herramientas innovadoras de diseño industrial.