Tu cara me suena: la pista de una concursante revela el posible ganador

Por fin ha regresado a nuestras pantallas Tu cara me suena, uno de los talent show musicales preferidos por la audiencia. Después de una larga espera, el pasado viernes 5 de noviembre se estrenaba en Antena 3 la novena temporada del programa, que lleva cosechando buenas audiencias desde 2011. El aterrizaje de este formato implica un cambio en la parrilla de la cadena, que ha tenido que trasladar la emisión de La Voz que pasará a la noche del sábado a partir del 6 de noviembre.

MARÍA COMO NATHY PELUSO

María Pelaé ha arrancado el primer programa de la nueva edición de Tu cara me suena, convirtiéndose, ni más ni menos que en Nathy Peluso, una de las artistas más famosas del momento. Pelaé es malagueña y se ha dado a conocer como ‘la Lola Flores moderna’, después de que participara en una versión de la famosa canción Cómo me las maravillaría yo. Tiene varios discos en el mercado, toca la guitarra, actúa junto a un DJ y su propuesta musical es única y diferente. Uno de sus rasgos como cantante es su versatilidad, una cualidad que bien podría convertirla en la nueva ganadora del talent-show.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.