Películas sobre mujeres emprendedoras para inspirarte

En el mundo del emprendimiento la brecha de género empieza a desaparecer, porque cada vez hay más mujeres al frente de negocios. Sin embargo, todavía son pocas. Si eres mujer y no te atreves a dar el paso, hoy te traemos 10 películas sobre mujeres emprendedoras que te pueden servir de inspiración.

El mundo del cine ha tratado el tema del emprendimiento, pero no siempre lo ha hecho desde el punto de vista femenino. Por eso, creemos que es importante destacar películas sobre esta temática en las que las protagonistas sean mujeres.

Julie and Julia

Julie and Julia

Con la maravillosa Meryl Streep como protagonista, estaba claro que esta película no podía pasar desapercibida, y es una auténtica obra maestra aunque no sea precisamente un film muy conocido por el gran público.

Julie decide cocinar las más de 500 recetas de un libro de cocina escrito por Julia Child y crea un blog para compartir su experiencia. Por el camino gana miles de seguidores que se sienten identificados con lo que está haciendo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.