Stradivarius: 10 abrigos chulos y cómodos por menos de 50 euros

¡Ya está aquí el frío! Después de un octubre más caluroso de lo habitual, noviembre ha empezado fuerte y es hora de ir sacando la ropa de invierno. Si te hace falta un nuevo abrigo, en Stradivarius puedes encontrar modelos a la última moda y súper baratos.

Porque para no pasar frío no hace falta que te gastes un dineral. Échale un vistazo a los 10 abrigos que hemos seleccionado para ti. Siguen las últimas tendencias y además podrás comprarlos sin descuadrar tu presupuesto mensual.

Trench fluido

trench fluido

Esta prenda es perfecta para el entretiempo. Un diseño clásico que nunca pasa de moda y que puedes llevar tanto ahora en otoño como cuando llegue la primavera. Perfecto para salir y para ir a trabajar.

Un trench largo y fluido con cierre cruzado mediante botones y cuello solapa, con bolsillos delanteros de vivo y manga larga y caída. Lo mejor es que está disponible en varios colores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.