Love is in the air: la tragedia que Hande Erçel aún no ha superado

Love is in the air es otra de las tantas series de drama turco que están inundando la televisión internacional. Turquía se ha puesto en el mapa gracias a estas producciones que parecen inspiradas por las telenovelas americanas, aunque con ciertos rasgos que las hacen más atractivas para un abanico más amplio de espectadores.

Gracias a estas series se han comenzado a conocer a nivel internacional a estrellas de la interpretación de este país. Algunas se han hecho especialmente populares, como Hilal Altınbilek (Züleyha en Tierra Amarga), o Hande Erçel (Eda en Love is in the air). Esto ha despertado mayor curiosidad por conocer más sobre las vidas de estos actores

El fin de la serie no termina con su éxito

love is in the air

Tras dejar de emitirse, al finalizar la primera temporada de la serie, Love is in the air no parece terminar su relativo éxito. Aunque Telecincio ya no la emite los lunes, martes y miércoles en Prime Time, actualmente se puede seguir viendo los nuevos capítulos hasta completar los 130 en Divinity.

Además del canal de Mediaset en el que se puede seguir de lunes a viernes, también puedes ver todos los capítulos y adelantos exclusivos para los abonados al servicio de streaming Mitele.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.