El Hormiguero: la verdadera razón por la que Jandro se fue del programa

El Hormiguero es uno de los programas más vistos de la televisión en España. Llegó a nuestras pantallas en 2004 y se estuvo emitiendo en Cuatro hasta 2011. A partir de ese año pasó a formar parte de la parrilla de Antena 3, y con Pablo Motos al frente y sus dos alocadas hormigas, siguió conquistando a los espectadores y cosechando verdaderos récords de audiencia. De lunes a jueves, se reciben en el plató a diferentes invitados de diferentes ámbitos profesionales, como cine, televisión y deporte, y durante el transcurso de la entrevista, se plantean diversas actividades divertidas por parte de los diferentes colaboradores del espacio.

CERO CAMERA TRICKS, SU NUEVO TRABAJO

Su marcha del ‘El Hormiguero’ se debió a su necesidad de llevar una vida profesional más tranquila, lejos del ajetreo y el estrés que supone trabajar en un programa de televisión. Jandro siempre se ha mostrado agradecido a la oportunidad que se le brindó en el programa de Pablo Motos, pero tras una etapa llena de experiencias, el mago decidía darle un giro a su vida y comenzar a tomárselo todo con más calma. Su primer trabajo tras su marcha fue la serie ‘Cero Camera Tricks’ para YouTube, donde muestra un montón de trucos de magia junto a los magos Miguel Ánge Cea y Mario López.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.