Amazon: reduce el gasto en lavadoras con estos chollazos en detergentes

¿Buscas una nueva forma de ahorrar en tus lavadoras? Entonces tenemos la solución. Sí, porque a partir de las diferentes opciones que tenemos en Amazon, hemos encontrado una variedad interesante de detergentes para este momento, y que hacen ser los compañeros perfectos para mirar tu bolsillo, pero también para cuidar tu ropa.

De esta manera tendremos una selección de compra interesantísima de productos para el lavado que harán porque tus prendas se vean con el color de siempre y con la calidad que buscabas. Ariel, Skip, Vernel, en formato grande, más pequeño, tres en uno, en polvo, cápsulas… te los presentamos todos en detalle desde MERCA2.

1
DETERGENTE PARA LAVADORA DE 120 LAVADOS – SKIP, EN AMAZON

Skip Active Clean Detergente Líquido para Lavadora - Paquete de 2 x 60 lavados - Total: 120 lavados
  • Consigue con Skip Active Clean, una colada con sensación de...
  • Gracias a su fórmula descubrirás una frescura
  • Su fórmula con aceleradores de lavados es eficaz contra las...
  • Diseñado para cuidar tu ropa

De igual manera que las pastillas que encontramos con asiduidad en los supermercados, tenemos ahora estas de Skip, las cuales nos ofrecen desde Amazon de buena forma, y de las que vienen en formato gel de 120 lavados.

Es un detergente para lavar tu ropa de cama, de vestir y resto de prendas en el que tiene una rápida disolución que aporta la limpieza y el brillo que necesitas, sin mucho más que preocuparte a la hora de sacarles de la lavadora.

Gracias a esa fácil disolución, ofrece resultados incluso en ciclos cortos, donde protege de la misma forma que con las pastillas. A su vez, el gel hace que mantenga el brillo y el cuidado de la ropa lavado tras lavado. También contiene sal que protege el filtro de la lavadora. Puedes comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.