XTB amplía con nueve activos más su oferta de CFDs de criptomonedas

IG Markets

El bróker XTB ha ampliado su oferta de derivados de inversión (CFDs) de criptomonedas con la incorporación de nueve activos, entre los que se encuentran cardano, dogecoin y polkadot, entre otros, con el fin de satisfacer la demanda de estos activos a nivel mundial.

Los inversores pueden invertir ahora en binance coin, cardano, chainlink, dogecoin, EOS, polkadot, stellar, tezos y uniswap, que se unen a las ya disponibles bitcoin, ethereum, litecoin, bitcoin cash y ripple.

XTB ha destacado en un comunicado que los nuevos productos de inversión contarán con unos «precios competitivos», dependiendo del instrumento, con ‘spreads’ que pueden bajar hasta el 0,22%.

Además, ha defendido que las principales ventajas de estos activos son la liquidez inmediata y la posibilidad de negociar al momento una posición tanto al alza como a la baja en función de las perspectivas que haya del mercado.

«Nuestros clientes no solo están interesados en la popularidad de las criptomonedas, también quieren nuevos instrumentos para evitar la adquisición física de las mismas. Con esta nueva oferta triplicamos sus opciones para invertir en derivados sobre criptos», ha destacad el director general de XTB España, Alberto Medrán.