La Resistencia: invitados que han sacado de quicio a David Broncano

La Resistencia, que presenta David Broncano, es uno de los programas más populares del panorama televisivo de la actualidad de nuestro país. Incluso, no es descabellado afirmar que es el favorito de la audiencia millenial.  Y no solo por el formato, sino también por el tono que los guionistas y el presentador imprimen al show. Pero también por el tipo de invitados que acuden a él, ninguno de los jóvenes de esta generación suelen perderse este programa.

Sin embargo, no siempre ha salido tan bien como se esperaba. Hay veces que los invitados colaboran y crean buen ambiente y buen rollo. Pero hay otras veces en que no han estado demasiado por la labor. Precisamente en este artículo queremos repasarlas veces en las que los invitados han conseguido sacar de quicio a David Broncano en Resistencia. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

David Broncano no lo pasó del todo bien con la entrevista a Marta Ortega

Broncano

La jugadora de pádel Marta Ortega puso en un verdadero aprieto en su vista a La Resistencia a David Broncano. En un momento dado de la intervención, ella mismo reconoció que no era la primera vez que la invitaban. Que en cierta ocasión pactó con la productora una visita. Pero que en el último momento la cancelaron. Porque habían conseguido a alguien mejor. Un jugador de pádel masculino.

Ortega, contrariada preguntó al presentador el porqué de esta situación. Y él visiblemente tenso y avergonzado, respondió que no estaba al tanto de lo que había ocurrido.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.