«La chacha» y otros comentarios despectivos que ha aguantado Letizia

Ser la Reina de España tiene sus ventajas, claro está, pero también tiene sus desventajas. La Reina Letizia suele sufrir eso que todos odiamos, que nos pongan apodos o motes que no nos gustan nada. Pero es inevitable ya que, al fin y al cabo, la Reina Letizia es un personaje público.

¿Cuáles son los apodos que le ponen a la Reina Letizia? A continuación vamos a conocer todos esos apodos, algunos periodísticos, otros de sus amigos y círculo cercano. Algunos también, porque no decirlo, de sus enemigos intimos, y con maldad. Unos son graciosos, sí, pero otros puede que no le gusten tanto a la representante de la corona de España.

‘La divorciada’

Letizia

La Reina Letizia no se casó por primera vez con Felipe VI, no, ella ya había estado casada antes de conocer al monarca. Fue con su profesor de literatura del instituto, con el que mantuvo una relación de noviazgo de diez años. Es por eso por lo que, cuando Felipe la conoció, ella ya estaba divorciada.

Esto suponía un problema para el anterior rey, Juan Carlos I, ya que no quería que una mujer divorciada llevase la corona de España. Aún así, parece que el rey cedió a las peticiones de su hijo, aunque nunca se le irá el mote de ‘la divorciada‘. Lo llevará toda la vida, ¿No crees? También la suelen conocer como ‘la del pueblo’.

¿Sabías todas estas formas de llamar a la Reina Letizia?